Uncategorized

Maybelline 24 hrs foundation – Reseña

darysblog_maybelline24hoursfoundation
darysblog_maybelline24hoursfoundation

Llevo unas tres semanas mas o menos utilizando esta base de Maybelline. Escuché tantos comentarios de esta base, que aunque llevaba meses sin usar base, decidí comprarla para ver si me funcionaba.

Escogí el color 220 Natural Beige. Su pote es de cristal, la tapa es plástica y tiene pompa para sacar el producto, me encanta esta pompa ya que te deja sacar el producto según lo que necesites.  El empaque está muy bonito.

Dice que dura en la piel 24 horas. Yo con solo 10 horas estoy felíz. 

Mi piel es mixta/grasa, tengo rosacea y manchas.  Lo que busco en una base es que me cubra sutilmente mis imperfecciones sin tener que utilizar otros productos (entiendase correctores). Que me dure unas 10 horas intacta, que no me saque grasa (ja! eso es casi imposible) y que la piel se vea bien.

Esta base puedo decir que me cubre bastante bien mi rosacea y algunas manchas. Machea bien con mi cuello. Me dura el tiempo que necesito. Sí me saca grasa en la zona T a las 4 horas, como todas las bases que he utilizado, luego de las 8 horas mi cara está bastante grasosa y comienzo a ver mis imperfecciones.

Escuché que esta base es matte y se oxidaba. En mi caso se vé satinada y hace que mi piel se vea saludable. Tampoco se me oxida. Sí debo decir que me marca las líneas de expresión en la nariz y  entre las cejas. Pero asumo que es por mis alergias constantes. Any way eso no me molesta.
Esta base de Maybelline no se siente pesada y difumina bastante bien. 

En conclusión me gusta mucho, aunque no creo que me dure 24 horas. Tal vez en pieles secas les funcione mucho mejor. 

Si la has probado dejame un comentario. ¿Te gustó? 

Aquí algunas fotos de como luce en mi piel. 

darysblog_maybelline24hoursfoundation
darysblog_maybelline24hoursfoundation
darysblog_maybelline24hoursfoundation
darysblog_maybelline24hoursfoundation
No olvides seguirme en todas mis redes sociales. 

Facebook • Instagram • Twitter 👻 darybeautyblog

Leave a comment