Uncategorized

Mini reseña – Shampoo Shea Moisture

¡Wow! Jamás pensé que hubiera pasado tanto tiempo desde mi última publicación. Ya han pasado 4 meses. Han sido tiempos muy difíciles para muchos. Pero dentro de todo espero que se encuentren bien y muchas gracias por mantenerse aquí.  En mi caso estoy bastante bien, acostumbrandome a una nueva vida.

Pero a lo que venía. Hoy quiero compartirles una mini reseña de este shampoo, que la verdad me a dejado súper impresionada.


Es de la marca Shea Moisture. Este shampoo lo descubrí en un snapchat de la maquillista Edri. Ella mencionaba que este shampoo era el causante de que le creciera el cabello bastante rápido. Me dió curiosidad y decidí probarlo.

Dice que contiene aceite de ricino. (Este aceite ya lo había probado para el crecimiento de las cejas y de verdad funciona, pero hay que ser consistente en aplicar diariamente). Otros de sus ingredientes es la mantequilla de shea, menta y vinagre de manzana. 

Entre lo que ofrece está el fortalecer y restaurar el cabello. También ayuda a promover el crecimiento. 

Esta linea entiendo que está especializada para el cabello rizo, pues en esa área es que se encuentra. Su costo aproximado es de $12, todo depende donde se compre. También tienen el acondicionador y otras lineas con otros fines.

Este shampoo lo e utilizado por 4 meses y debo decirle que vale la pena cada centavo. Mi cabello estaba por la mitad de la espalda y en 4 meses ya lo tengo por la cintura. Lo siento súper saludable y fuerte. Y solamente e utilizado el shampoo, el acondicionador que utilizo el que tenga al momento. 

Algo que debo mencionar es que solamente me aplico este shampoo en la raiz del cabello y la masajeo, le paso un poco al cabello en general, pero el enfoque es en el cuero cabelludo, para el resto del cabello uso el shampoo normal (el que tenga). 

El único pero que tengo de este producto es el olor. No tiene un olor muy agradable, pero el resultado que dá, te hace olvidar ese detalle. 

Luego les muestro unas fotos del cabello, por que al todavía estar sin luz, no e podido arreglarmelo para poder tomar una foto decente. Pero en estos dias lo voy a hacer y la subo en mis redes. Facebook  Instagram

Espero les haya gustado y les sea de utilidad esta reseña. Si lo compran y les funciona igual que a mi, me dejan saber. O si ya lo han probado, también me dejan saber que tal.

Será hasta la próxima, que va a ser bien pronto.

Dary

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s