Maquillaje

Maybelline The Falsies Push Up Drama – Reseña

Cuando de maquillaje se trata, uno de los productos que no me puede faltar es la mascara de pestañas. Y ultimamente estoy bastante exigente.

Busco que me dé volumen y se vean super negras. Si las alarga un poco está bien, por que mis pestañas son bastantes largas de  por sí. 

Esta mascara la tenía hace un tiempo y había hecho ya una reseña en el antiguo blog que no pude configurar para traer los post para acá. Así que me toca volver a escribir. No me complico demasiado.

maybelline-darysblog
maybelline-darysblog
maybelline-darysblog
maybelline-darysblog
 

Esta es la Maybelline The Falsies Push Up Drama.   

Debo decir que esta mascara me encanta, hace todo lo que yo necesito. Le dá volumen, las pone super negras y las alarga. La realidad es que parece que tienes pestañas postizas. Creo que el aplicador de silicona y la forma, tiene mucho que ver.

Aquí les dejo unas fotos para que puedan apreciar lo que estoy escribiendo.

maybelline-darysblog
maybelline-darysblog

¿Qué ustedes creen de estas pestañas? Por que a mi me encantan.

Advertisements

3 thoughts on “Maybelline The Falsies Push Up Drama – Reseña”

  1. Hola! Te cuento que tengo una relación amor y odio con esta mascara. Me ENCANTA como deja mis pestañas pero se tarda un chin en secar. Si me da con estornudar rápido que la aplico (lo que normalmente pasa jajajaja). Se me transfiere fácil a la parte de las ojeras jajaja. Pero no me importa la sigo usando, hace ver mis pestañas súper largas. Un abrazo desde Puerto Rico guapa 🙂

    Like

    1. Gracias por compartir tu experiencia. Tienes razón en que se tarda en secar. Y la mayoría del tiempo también se me transfiere. Lo que hago y me funciona es esperar que seque completamente la mascara en donde se transfirió y con el cepillito de los lápices de cejas la remuevo sùper fácil y no quedan rastro. 🤗😘 También soy de Puerto Rico. 😍 Un abrazo!

      Liked by 1 person

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s