Maquillaje

Labiales que todas debemos tener

Mi vicio por los labiales no es una novedad para muchas de ustedes. Vivo obsesionada con ellos. Hoy quiero compartirles los labiales que entiendo yo, todas debemos tener. Esto desde la mirada de una mujer de casi casi 40. 

Gracias a Juleny por invitarme a hacer esta colaboración.

Para los gustos existen los colores y cada una se puede poner el labial con el color que mejor le parezca o más cómoda se sienta.

Aquí les comparto los colores que entiendo no pueden faltar en la colección de una mujer.

Sin lugar a dudas un color NUDE/NEUTRAL.

darysblog
darysblog
nudes_darysblog
nudes_darysblog
 

Este labial vá con todo y con todas. Es un labial que el día que no sepas que ponerte o cual vá bien con tu outfit, definitivamente no te equivocaras con el color nude.

En la foto diferentes Nudes, para todos los tonos de piel. De izquierda a derecha: #15 Lover de Maybelline, LSCL 04 de NYX, Lolita de KVD, Charming de The Balm y #13 de Sephora.
Un labial color PEACH

darysblog
darysblog

peach_darysblog
peach_darysblog

Podriamos pensar que entra entre los nudes, pero para mi tira más al naranja y los nudes son más cremas/marrón. 

Este destella delicadeza y simpleza. Un color dulce. Sin duda te irá bien y pega con todo.

En la foto mis dos labiales peach favoritos, el #05 de Sephora y el #525 de Loreal.

Un labial color VINO

darysblog
darysblog
vino_darysblog
vino_darysblog

Este es un color elegante y sofisticado. Suelen usarse para reuniones o salidas en la noche. Aunque muy bien yo lo utilizo hasta para trabajar. Yo no me dejo llevar por normas, si quiero usarlo me lo pongo y punto.

En la foto el #14 de Sephora y el #24 Black Cherry de Milani.
Un labial ROJO

darysblog
darysblog
rojo_darysblog
rojo_darysblog

Por supuesto que el labial rojo no puede faltar. Este labial es sinónimo de sensualidad y seducción. En mi opinión es un labial sexy. Este labial usualmente lo utilizan en la noche, pero ya saben lo que pienso sobre las normas.

En la foto el #68 Matte Iconic de Milani y London Fog de Colour Pop.
Definitivamente con los colores fuertes NO pasarán desapersividas. Realmente todos estos colores son básicos. No incluí el fucsia que siempre fué de mis favoritos, pero ya no me siento bien utilizandolo. Pero si a ti te gusta, adelante… es un color hermoso y super llamativo.

No olvides seguirme en Instagram y en Facebook

Será hasta la próxima. 😉

1 thought on “Labiales que todas debemos tener”

Leave a Reply

