Cuidado de la piel

Exfoliar la piel, ¿es necesario?

La exfoliación es necesaria para eliminar una capa de células muertas de nuestra piel. Necesitamos exfoliar nuestra cara, cuerpo y labios. Para cada parte de nuestro cuerpo, necesitamos exfoliar diferente.

Exfoliar nuestra piel nos ayuda a darle luminosidad y renovarla. Pero ¡OJO! esto no se puede hacer diariamente, se recomienda que se haga dos veces por semana, pero puedes empezar haciéndolo una vez a la semana y ver como reacciona tu piel.

Existen varias formas de exfoliar nuestra piel. Una de ellas para el rostro, es el cepillo facial (existen un montón de marcas, que se ajustan a cualquier presupuesto). Estos cepillos son excelentes ya que limpian tu piel profundamente.  En conjunto al cepillo se utiliza un jabón, el cual vá de acuerdo a cada tipo de piel (sensitiva, grasa, seca o mixta).

cepillofacial_darysblog
cepillofacial_darysblog

Otra forma de exfoliar la piel de nuestro cuerpo, es con guantes. Estos guantes se consiguen en cualquier farmacia y están en el área de jabones. Son unos guantes gruesos que ayudan a eliminar las células muertas. Con los guantes no es necesario utilizar un jabón especial, con el jabón regular que utilices puedes hacerlo. 

guantes_darysblog
guantes_darysblog

 Si los guantes son muy fuertes para tu piel, puedes tener un jabón exfoliante y una esponja para el baño, te vá a funcionar perfectamente.

exfoliantecorporal_darysblog
exfoliantecorporal_darysblog

Recuerden que la piel hay que cuidarla y protegerla, por lo que luego de exfoliar nuestra piel debes hidratarla muy bien.
 

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s